Este Blog ha sido creado para compartir mis experiencias en el desarrollo de Aeromodelos que cumplan con la siguiente premisa: menos de 60 cm de envergadura y 60 gramos de peso listo para volar.

domingo, abril 27, 2008

Un fin de semana productivo

Hacía tiempo que no disfrutábamos de un fin de semana tan bueno. Sol, buena temperatura y nada de viento.

El sábado lo dediqué a construir, con ayuda de mi hermano, una termoformadora con la que pretendo moldear la cabina de mi PC-7 entre otras.



Si funciona haré un reportaje, tengo que probar materiales.

El Domingo por la mañana he volado mis dos mustang. He puesto a prueba el rebobinado de mi brushless. El empuje ahora es sin duda mayor. La primera salida ha sido vertical. He probado distinto recorrido del alabeo. Con mucho los giros eran un poco bruscos, limitándolo escesivamente se hacía crítico con un poco de brisa. Al final lo he dejado al 50%.

Esta tarde he montado parte de la electrónica. A falta del motor que aún tardará alguna semana. El conjunto de la foto pesa algo más de 11g. el variador desentona del conjunto. He estado mirando otros más pequeños, como el del mustang pero son muy caros. El receptor, a falta de probarlo en vuelo, parece que dará muy buenos resultados.



La idea es utilizar el blue Arrow de 2.5 para los alerones y los dos Toki para deriva y profundidad.

1 Comments:

Blogger CefeSky said...

No estaría de mas que explicases como habéis construido la chachi-termoformadora...
Eh?

5:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home