Este Blog ha sido creado para compartir mis experiencias en el desarrollo de Aeromodelos que cumplan con la siguiente premisa: menos de 60 cm de envergadura y 60 gramos de peso listo para volar.

martes, mayo 13, 2008

Pruebas de video.

En el Blog Nasgul, se han hecho eco del proyecto minidiscus FPV y de paso me acusan de tener un blog poco participativo...
De mi parte pondré lo que haga falta para cambiarlo, los comentarios están moderados pero no censurados, ojo, solo filtro spam.

Se aceptan ideas y comentarios de donde vengan, ¡ánimo!

Ayer hice un prueba de video, y los resultados son los siguientes:

El equipo de video es una pequeña maravilla, está pensado para parkflyers FPV, es robusto y de muy fácil conexión, además es muy económico en comparación con otras marca. La única pega que le pondría es lo pesado de sus conectores.

El Tx tiene una potencia de 10 mW, lo que lo hace indicado para interior o distancias cortas. Nada de sobrevolar Argelia desde Alicante. Tiene una entrada de 6 a 16 V y una salida para la cámara a 5V, además dos salidas de Audio, es estéreo.

Esto es una ventaja si vas a utilizar una cámara CCD de 5V (30g), pero no es tan bueno si pensabas usar una CMOS (7 g) y 9V.





CMOS vs CCD That's the question.

Nota: Si tuviera una CMOS de 5V o una CCD mucho más ligera...
Todo tiene sus pros y sus contras, continuará.