Este Blog ha sido creado para compartir mis experiencias en el desarrollo de Aeromodelos que cumplan con la siguiente premisa: menos de 60 cm de envergadura y 60 gramos de peso listo para volar.

martes, noviembre 03, 2009

Muchas cosas que contar y poco tiempo para hacerlo...

Hola a todos,

Esto es como el chiste del que vendió el coche para comprar gasolina. El tiempo que dispongo ultimamente es escaso. Y si construyo, no vuelo y viceversa, por no hablar del blog.
El caso es que tengo muchas cosas que contar:
Los modelos que volé en el Luis Puig. Algún nuevo modelo que compré en una tienda China.
El viejo proyecto del DC2 que por fín conseguí volar, con ayuda de Daniel Medina.

La fórmula de microwarbirs a la que empiezo a tomarle las medidas. Por no hablar de una nueva gama de microwarbirds que acaba de lanzar hobby lobby y que parecen que darán caña a los modelos de parkzone.

Un microhelicóptero de metal que cuesta menos de 20 € y que una vez destripado, casi lloro, dispone de una electrónica que promete...

Pongo unas foticos y espero un poco de FEEDBACK, por vuestra parte, para dedicar el poco tiempo que dispongo a una cosa u otra.


Proyecto DC2



Chirsten Eagle EPP (Chinorri)





Microwardbirds Escala 1:24



Microhelicoptero metal (excepto las piezas que deberían ser de metal, que son de plástico, hay que jod...)



Esta mañana recibí el email de Hobby lobby, mismo concepto que parkzone, promete

3 Comments:

Blogger Josemanu said...

Hombre, pues yo espero que encuentre un poquito de tiempo para mantenernos informados de tus progresos.

Sigo con mucho interes todo lo que publicas sobre microwarbirds, me atrae mucho el tema, y aunque se que no son lo mejor para iniciarse estoy muy tentado de pedirle un micro-mustang a Santa Claus.

Helicopteros chinos he tenido varios y han resultado una mier... incontrolables y muy fragiles, ¿que tal el de metal?

Venga, animo y espero que encuentres tiempo para todo.

10:39 p. m.

 
Blogger José Alberto said...

Estan muy bien estos micromodelos, al verlos estoy tentado de hacer alguno. Ahora estoy construyendo un electrico de 1230mm de envergadura y para cortar el ala maciza hice una cortadora de foam por gravedad. Aprovecho para preguntarte donde compras los motores, reguladores y lipos tan pequeños?, yo estoy comprando en Himodel pero no tiene componentes tan pequeños.
Un saludo desde Las Palmas

Alberto

10:35 p. m.

 
Blogger Ferhama said...

Manu el Helicóptero de metal es una preciosidad pero los componentes del rotor son de plástico. A mi me duró un par de días.
Alberto, los componentes los compro en hobbycity (China) cada vez tienen más, incluso kits como el Christen Eagle al que sólo le faltaba el receptor y los servos.

11:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home