Este Blog ha sido creado para compartir mis experiencias en el desarrollo de Aeromodelos que cumplan con la siguiente premisa: menos de 60 cm de envergadura y 60 gramos de peso listo para volar.

martes, mayo 28, 2013

Stick and Tissue

Hace unos días tuve la grata sorpresa de encontrar que habían resucitado mi antigua página web ubicada en Geocities. La verdad es que me emocioné un poco al recuperar aquellas páginas que creía perdidas.

Pude recuperar los tutoriales así como algunas fotografías a las que les tenía mucho aprecio.

Aeródromo del Alfés, Lleida

Chatos de nuevo sobre la playa de San Juan, al fondo el Puig Campana

Lanzando mi FRED escala cacahuete en el parking del antiguo parque acuático de San juan

Hawker Spanish Fury en vuelo

Mi Hermano Juan José diseñó y contruyó los modelos del I-15 Chato y el Spanish Hawker Fury
Aquí os dejo los planos del I-15 Chato, tal como lo dibujó Juan José.


Detalle de las alas, las costillas se constuyen en dos piezas.
Cuadernas
Fuselaje y estabilizador.


Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Andy said...

Aeromodelismo y haciendo aviones RC es un maravilloso lugar a dudas job.No de hoy en día esta afición está creciendo muy rápido entre los casi todas las partes del mundo y la gente de gran cantidad de todas las edades están tomando parte en este hobby.Its un agradable pasatiempo y nadie puede salir de este después de ver esto.


Saludos.
Andy.

7:38 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home